viernes, 16 de julio de 2021

La vida es una metáfora sobre pizzas

       La vida es una metáfora sobre pizzas, éstas son redondas, picadas en pedazos triangulares dentro de una caja cuadrada, no tiene mucho sentido pero aún así se pueden disfrutar, así mismo es la vida. 

        Hay personas que tienen la capacidad de comprar los ingredientes que quieran, desde champiñones importados, hasta la más lujosa de las tocinetas sacada de cerdos pura sangre de apellido noble. Mientras que otros solo pueden conformarse con tener un poco de queso, una Margarita sencilla. Aún así es mejor ser una pizza simple que una quemada, algunas incluso se pudren al poco tiempo de ser hechas. 


        Algunos logran vivir lo suficiente para crecer y ser una pizza muy grande, con borde de queso, otros a penas llegan a pequeñas, se quedan sin masa o están vacías por dentro. Así que lo más importante en la vida no es ser una gran pizza con muchos ingredientes, sino ser una pizza deliciosa, que todos aquellos que prueben tu sabor queden deleitados y te recuerden por lo bueno que eres. Por eso y más, la vida es como una pizza ¿Y tú? ¿Cómo es tu pizza?

2 comentarios:

  1. Hola Andrés!
    Espero que no te importe que te deje este mensaje por aquí, pero es que no sabía dónde dejártelo. Ante todo agradecerte por visitar mi blog y por seguirme. Me encantará seguirte de vuelta...He estado buscando el icono de "Seamos Seguidores" para seguirte en tu blog, pero no lo he encontrado ni tampoco el gadget de seguidores. Ya me dirás dónde encontrarlo, y así poder seguirte.
    Por cierto, te invito a visitar mi otro blog: https://mariainmagazine.blogspot.com/
    Saludos desde Maria in Wonderlandbook y El Magazine de Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! tienes razón, no tenía disponible el gadget de seguidores, estoy estaré colocando el icono de "Seamos Seguidores" proximamente

      Eliminar